domingo, 25 de agosto de 2013
0 comentarios

CONFIANZA QUE LE DICEN…  
Me molesta sobre manera  la falta de compromiso. Digo cuantas convocatorias te pueden haber llegado en campaña? cuantos sectores comprometidos con el futuro de la ciudad y la región te pueden haber convocado? cinco diez veinte? sentarte con un grupo de vecinos con inquietudes. Una hora, dos horas entre el viaje ida y vuelta a cualquier rincón de esta ciudad. Pero bueno cuando faltas a la cita, ya nada es lo mismo. De que se los puede consultar, trabajo, políticas para los jóvenes, sectores vulnerables,  niñez, seguridad, conflictos sociales, ecología, ¿????...  si los candidatos van a gobernar para todos los sectores, no sería bueno que accedan a sentarse a conversar  e intercambiar opiniones con los mismos. O en definitiva quienes verdaderamente te suben el pulgar o te lo bajan o más finito aun, quien pone y te legitima con su voto. Me parece equivocado sentarse con quien consensuaste la pregunta peligrosa, picante. Distinto es  cuando le viste la cara al vecino cansado, malhumorado, que el mango no le alcanza y te va directo sin filtro a estos hay que gobernar. Y si no queres sentarte mal inicio… saben Por Qué? porque los vecinos fuimos y somos los que a diario viajamos en micros que no cumplen junto a sus empresarios, laburamos en condiciones infrahumanas, remamos para ganar el mango, sacrificamos vidas enteras para que muchos de Uds vivan en condiciones seguro mejores .
Seguir ampliando enojos de lo que significa no sentarse a la cita lo dejo a su voluntad pero a mí luego de tantos años de ver cómo nos roban los sueños, ya no me gusta tanto y por ello no quiero que subestimen la capacidad y la paciencia como ellos dicen de la GENTE. Sabe porque porque quienes tributan somos nosotros, los que laburan somos nosotros, los que lloran en silencio somos nosotros, los que sufrimos en silencio somos nosotros, los que soportamos la pena de las perdidas somos nosotros, los que estamos cansados somos nosotros. Saben porque mas porque si Uds los políticos creen que nos van a embaucar como a niños tengo que decirles que se equivocan, si creen que no vemos sus tramas, se equivocan, que no vemos para quien trabajan, se equivocan.

 Acaso no ven de dónde venimos? o Uds los candidatos no estaban el día que mataron a los pibes, o no ven los cuarentosos que no tienen laburo, los pibes que deambulan con sus sueños en un curriculum, los que sostienen con laburos comunitarios el tejido social? Porque si Uds no se quieren sentar a discutir un par de preguntas, tengo que decirles que es a nosotros a los que Ud. van  a gobernar…?  Hay algo que me cuesta cada vez más y es confiar en quien ni siquiera se sienta a intercambiar un par de ideas. Toy medio caliente pero como me considero sin filtro lo digo, quien crea que este electorado consume espejitos de colores deseo profundamente sea defraudado en  sus aspiraciones. Y quien por lo menos se sentó a discutir de cara a estos magullados rostros sociales reciba el apoyo que se merece.  …. . Los pauperizados, los cansados, los vulnerables, los sin voz, los sin voz de tanto gritar injusticias, los invisibilizados, los indeseados… por todos ellos elijamos bien. Yo creo saber en quien poner mi cuotita de confianza…. Y DE SER DEFRAUDADO TAMBIEN SE QUE HACER…

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top