martes, 5 de febrero de 2013
0 comentarios

Un expediente demora lo que la justicia en llegar a los pobres

Debido a la creciente crisis que reviste la actividad de la construcción se solicitó a la intendente interina, María Eugenia Martini, la posibilidad de no producir mayores cambios en el área de Gestión Urbana para evitar profundizar la problemática. Se trata de la segunda actividad en la generación de producto bruto, que afecta notablemente la economía de Bariloche, y ocupa de manera intensiva mano de obra local. Aún se desconoce al funcionario político que se hará cargo del área.


El Colegio de Arquitectos, el Consejo de Ingenieros, Agrimensores y Técnicos de la Construcción y la UOCRA mantuvieron una reunión con la Intendente interina, María Eugenia Martini, con motivo de informarle sobre la grave crisis que atraviesa la industria de la construcción en nuestra ciudad.

En virtud de esta situación, y con el objeto de evitar su profundización, se solicitó a la Sra. Martini que evalúe la posibilidad de no realizar cambios en el área de la Subsecretaria de Gestión Urbana y sus áreas dependientes, en el transcurso de su interinato.

Este pedido responde a que cualquier cambio en estas áreas empeorará aun más el nivel de actividad por las demoras que, inevitablemente, se habrán de producir en la tramitación de expedientes por el cambio de funcionarios. Además se destacó la labor técnica del Arq. Raúl Martiniau al frente de Gestión Urbana, aunque la Sra. Martini contestó que no era posible la continuidad del funcionario, pero que en breve se daría a conocer el nombre de quien estaría a cargo de la misma.

Desde las tres entidades se espera que dicho nombramiento se produzca con la urgencia que la actividad amerita, ya que a 15 días de iniciado el interinato aún se continúa sin personal político al frente del área mencionada, lo que no hace más que agravar el estado de parálisis que afecta a la actividad por el contexto económico que atraviesa el país.

Prensa Colegio de Arquitectos

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top