sábado, 23 de febrero de 2013
0 comentarios

Todos a tocarse un huevo, vino Saiz

“Lo de Pichetto y Weretilneck fue vergonzoso”

El ex gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, visitó Bariloche para reunirse con referentes políticos, gremialistas y empresarios. Durante su estadía en esta ciudad, aprovechó la ocasión para criticar a Weretilneck y Pichetto, por pedirle al suspendido intendente, Omar Goye, que deje su cargo. “Fue muy desprolijo y vergonzoso”, consideró.

Saiz informó que el objetivo de su viaje a Bariloche fue “conversar” con los barilochenses acerca de la situación institucional “por la que les toca atravesar”.
El ex mandatario criticó el accionar del gobernador Alberto Weretilneck y el senador nacional Miguel Pichetto, quienes a principios de enero se reunieron con Goye y le pidieron que se aleje del cargo. “Fue muy desprolijo y vergonzoso”, afirmó.
Aclaró que “no estoy defendiendo a Goye de ninguna manera, pero sí a la institución municipal, su autonomía y los principios de la democracia.”
Por otra parte, al ser consultado sobre su precandidatura a senador nacional, señaló que sigue con “mucha expectativa” el desarrollo de la interna partidaria “en la que hasta ahora vamos a compulsar tres ex gobernadores además de (Fernando) Chironi y (Bautista) Mendioroz, lo que sin dudas, va a movilizar al partido“.
Durante las más de 48 horas que estuvo en Bariloche, Saiz se reunió con referentes políticos, gremialistas y empresarios.
También mantuvo encuentros con el obispo Fernando Maletti, la concejal radical Elena Welleschik y con la titular del comité local de la UCR, Noemí Sosa. (ANB)

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top