lunes, 4 de febrero de 2013
0 comentarios

Se chorearon otra playa, ahora en el Lago Gutierrez

Vecinos se organizan a través de Facebook para recuperar una playa pública alambrada de la noche a la mañana en uno de los lugares más concurridos del Lago Gutierrez, ya que mientras las costas siguen siendo choreadas a troche y moche en Bariloche ni el Concejo Dolobu ni el ejecutivo municipal actuan para remediarlo.
En la costa este del lago Guitierrez,a 100 metrso de la entrada a Villa Los Coihues, pasando el super todo, hasta la semana del 19 de Enero habia un buen lugar PUBLICO para acampe. Grande fue mi sorpresa y la de muchos que al llegar el finde pasado nos encontramos con todo CERCADO con carteles varios de Propiedad Privada, ni la casita de los guardavidas se salvo de quedar fuera del perimetro cercado.
Desde la Costa al cerco no hay 2 metros de distancia. Es nuestro lugar, el de todos, por favor hagamos algo para liberar estas costas..¡¡¡ Pasen por favor este mensaje a quienes conozcan y juntemos ese dia para hacer un abrazo simbolico alrededor del perimetro..¡¡¡ no es dificil llegar, esta sobre la ruta y muchos la conocen..¡¡¡






Bariloche, Rio Negro, Argentina


0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top