lunes, 4 de febrero de 2013
0 comentarios

Goye presentó su descargo por Mesa de Entrada

AAA67Goye presentó su descargo

El intendente suspendido Omar Goye presentó su descargo en el Concejo Municipal. Responde punto por punto las imputaciones por la cual se inició la revocatoria de mandato y fundamenta a su entender cómo se llegó a su suspensión, vinculando acciones de su gestión que molestaron a la Provincia y otros sectores de poder.

Goye llegó al Concejo Municipal a las 9:30 acompañado por su hija y ex funcionaria, Carla Estefanía Goye, y sus colaboradores y ex funcionarios, Oscar Borchichi y Fernando Nuñez, quienes entregaron copia de las 71 fojas que consta el descargo del intendente suspendido, quien por mesa de entrada entregó una copia.
El intendente suspendido se mostró cauto y esbozó a la prensa los lineamientos generales de su presentación, además volvió a acusar que el “libreto” de los concejales para suspenderlo y revocar su mandato, “fue pergeñado fuera de la ciudad”.
Indicó además que recibió el respaldo de muchos partidos y dirigentes aunque reconoció que del PJ nadie se solidarizó con él, excepto la diputada Silvina García Larraburu: “si se llega al referéndum mucha gente va a acompañar”, estimó.
Goye  indicó los concejales incurrieron en “falsedad ideológica” en varios puntos por lo cual los demandará en la Justicia y enfatizó que su suspensión se fue preparando durante todo el año y uno de los principales temas que molestó fue su postura por el cerro Catedral, que desde el año pasado depende del municipio y el contralor los ejerce la comuna. (ADN)

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top