miércoles, 6 de febrero de 2013
0 comentarios

Di Giácomo que gana 50.000/mes está indignado porque los cooperativistas de 1200/mes dicen que si no roban no llegan a fin de mes


DI-GIACOMO

El Ministro Di Giácomo indignado (foto) expresó indignación tras escuchar las declaraciones de imputados por los saqueos respecto a que "impunemente dicen que hay que robar para vivir".
El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, expresó su indignación en diálogo con Radio Seis, respecto a declaraciones de detenidos por los saqueos en Bariloche. Expresó que le indignó escuchar que decía que "muchos salen a robar" y consideró que es una falta de respeto a los miles de habitantes que "se levantan a la mañana para ir a trabajar, que tienen problemas, ver a uno de estos individuos que impunemente dice que hay que robar para vivir".

En coincidencia con las declaraciones del gobernador, sostuvo que "no es un preso político, es un delincuente que quiere organizar delincuentes y desprecia a la población", y agregó que "estos individuos son ladrones organizadores de asociaciones ilícitas, tienen que tener el castigo que se merecen, si no es lo mismo, salgo a robar y no pasa nada".
Consultado respecto al contraste con los 35 propietarios de los vehículos secuestrados que no están detenidos dijo que hay que respetar el código penal, y explicó que hay penas que por su gravedad no ameritan la prisión preventiva de una persona, "lo que no implica que estén inculpados y tengan que ir a declarar y se queden sin los vehículos". Resaltó que hay que cumplir el camino de la ley y respetar los derechos.
Desestimó que se trate de presos políticos y sostuvo que son "delincuentes baratos" que pretenden hacerse pasar por personas que están en la lucha social y política. Dijo que esto es "no entender lo que ha pasado en los últimos años de la Argentina" y consideró que es una falta de respeto a los desaparecidos y a quienes lucharon por llegar a la democracia, además de al ciudadano que cumple la ley. (Bariloche2000)

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top