lunes, 28 de enero de 2013
0 comentarios

Otro anuncio para aplaudir pero que hay que concretar

Constituirán una mesa ejecutora para la generación de empleo en Bariloche

El ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Ernesto Paillalef, se reunió hoy con la intendenta interina de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, oportunidad en la que se definieron los lineamientos para la constitución de una Mesa Ejecutora Local para la generación de empleo, de la que participarán referentes nacionales, provinciales y municipales.
Se establecieron los mecanismos de articulación de los tres niveles ejecutivos de gobierno, en pos de la generación de empleo genuino que posibilite la reinserción socioeconómica de trabajadores desocupados de la localidad.

“Las políticas de Desarrollo Social que el gobierno de la provincia quiere poner en marcha hacen foco en la inclusión laboral como el verdadero factor de cambio social”, subrayó Paillalef.
Agregó además que “esta instancia de acuerdos es de vital importancia para compartir y unificar la información que cada nivel de gobierno posee, gestionar eficazmente los recursos y mejorar nuestra capacidad de implementar y bajar las políticas al territorio”.
En la reunión también estuvieron presentes, por el Ministerio de Desarrollo Social, Luis Ostrej, Secretario de Inclusión y Participación Popular; la delegada de la cartera en la zona Andina, Jeannette Lamouniere y por el Municipio, Andrés Luetto, responsable del área social a nivel local, quien a su vez estuvo acompañado por la licenciada Mirta Godoy.
“Desde nación se incorporan a la mesa los representantes del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social y de la cartera de Trabajo. Todo esto da continuidad y pone en marcha las acciones previstas y comprometidas en las reuniones anteriores con los ministros nacionales Alicia Kirchner y Carlos Tomada”, amplió el Ministro.
Asimismo se acordó la necesidad de articular una agenda común para la concreción de las acciones específicas programadas.

FUENTE: Comunicación RN

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top