sábado, 19 de enero de 2013
0 comentarios

Lo bajaron del colectivo y lo asesinaron

Un hombre fue ultimado a balazos y "puntazos" por otros tres individuos, en la zona del Alto de la ciudad lacustre. Se trataría de un "ajuste de cuentas".

Tres sujetos interceptaron a otro en un colectivo de la empresa Codao, ayer por la noche. Lo obligaron a bajar de la unidad a punta de pistola y lo dejaron herido de muerte en una esquina del barrio Omega.
La víctima fue Calixto Painefil, un ex-convicto de unos 30 años, que salió recientemente del Penal III y por su prontuario no se descarta que la mortal agresión responda a un ajuste de cuentas.

El ataque fue ante la mirada atónita del resto de los pasajeros. Abordo de la unidad efectuaron al menos un disparo y le infringieron varias heridas de arma blanca antes de obligarlo a bajar en la esquina de Carlos Wiederhold y Rubén Fernández.
El colectivo siguió su marcha, con el resto del pasaje indemne, mientras los agresores completaron su mortal ataque y se dieron a la fuga. Un llamado anónimo pidió socorro para el herido a través del 911 y al llegar la policía al lugar encontró a Painefil ya moribundo tendido en al vía pública.
Junto con el personal policial vecinos del lugar intentaron brindarle asistencia al herido y una enfermera que vive en el barrio le practicó tareas de reanimación hasta que llegó la ambulancia, pero Painefil murió en el trayecto hacia el Hospital Zonal. Intervino personal de la Comisaria 28. (Río Negro)

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top