jueves, 24 de enero de 2013
0 comentarios

Como pasó con Cascón, es cuestión de tiempo para que extrañen mi gestión, piensa Goye

"Parece que mi gabinete no era tan malo"

Así ironizó el suspendido Jefe Comunal, Omar Goye, sobre las designaciones de funcionarios de su gabiente en el equipo de la Intendenta Interina. Distendido, aparenta estar disfrutando su censantía y se muestra confiado en cuanto al resultado del posible referéndum popular que definirá si permanece o no como Intendente de los barilochenses.

Goye distendido (foto Marcelo Martínez)

Con un muy buen semblante, el suspendido Intendente de Bariloche, Omar Goye, transcurre los días previos a la evaluación popular de su mandato. El análisis inicial estará dado en la recolección del 10 por ciento de las firmas del padrón, es decir unas 8 mil. Si se reúne esa canditad, la gestión Goye será 'plebiscitada'.
En ese contexto, el cesante Jefe Comunal se mostró confiado por el resultado del posible referéndum. "Pienso que la población me va a apoyar", afirmó.
Sobre uno de los pasos previos a la consulta popular, la respuesta pública a las causales que argumentaron la revocatoria de mandato, Goye disparó: "Si bien ese paso no es vinculante, el Concejo está actuando como juez y parte".
Por último, el Jefe titular del Estado Municipal, ironizó sobre las designaciones de la Intendenta suplente, María Eugenia Martini. "Por lo que veo, mi gabinete no era tan malo", dijo, en alusión a los nombramientos de ex funcionarios de su gestión.
Distendido, Goye sigue dando señales de que dará batalla política al intento de revocatoria de mandato. (ANB)

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top